Deportivo Cuervos se impuso 3-1 a Deportivo Piruleros, para refrendar su corona en la Liga Pirules dentro de la categoría Libre Varonil.

En el cotejo, los primeros en anotar fueron los emplumados gracias a José Elizondo, apareció dentro del área para andar al fondo la esférica al minuto 28, y después para el segundo tiempo, Ramón Quezada le hizo segunda y descontó al 53’ y 70’, para que los Cuervos amarraran la victoria.

Víctor Collazo al  75’ trato de acercar a los Piruleros pero el tiempo no dio para más y estos últimos tuvieron que conformarse con el trofeo de segundo lugar.

En la premiación estuvo presente el contador Juan Manuel Noriega, quien se encargó de brindar los respectivos trofeos a los primeros cuatro lugares, así como un par de tachones para el campeón goleador de esta justa que fue Luis García.

En la lucha por el tercer sitio se midieron Deportivo Segovia y los Facilitos, en donde los primeros fueron contundentes en sus tiros y con resultado de 2-0 se quedaron con el título de tercer puesto.

Torneo Infantil-Juvenil “OSCAR MACIAS ROMO” Fecha 15.

Deportivo La Jose Alfreda 5-1 Muelles Nicolas.

Novatos 3-0 Segovia Jr.

Carpinteros De Acero 2-1 Chuminos Jr.

Aguilas Del España 0-0 CrystalHouse Lm.

Torneo Femenil “ARACELI DIAZ ORTIZ” Fecha 18.

2-0 CrystalHouse Lm 2-0 Encarnación Jeans.

Deportivo Rojas 2-0 Ciberweb Luz Y Sonido.

Deportivo Alyson 1-1 Deportivo Gil Santa-Cruz.