Lanza el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, un llamado a los partidos políticos y a sus candidatos para que presenten un proyecto de gobierno que beneficie a la ciudadanía, luego de que en tan solo cuatro semanas comenzarán las campañas de los diferentes contendientes a los puestos de elección popular.

“Yo les hago un respetuoso llamado a que presenten un proyecto de gobierno y que sea lo que difundan”.

Consideró que el plan de gobierno al que se refiere deberá estar alineado al plan de gobierno federal así como a las necesidades más sentidas de los aguascalentenses.

“Hay que seguir empujando al estado, que en los últimos cinco años se ha empujado y se ha empujado fuerte en todos los rubros”.

Asimismo, invitó a los próximos candidatos a no hacer campañas basadas en descalificaciones, pues no proponen nada.

“Las descalificaciones nunca son buenas en ningún lugar; la Universidad espera propuestas claras, positivas, que sigan generando desarrollo al estado de Aguascalientes”.

Especificó que por el bien de la entidad, los candidatos o quienes lleguen a ocupar los cargos de elección popular, deben traer proyectos de continuidad, a fin de que cuando concluya su labor al frente del Congreso, Cabildo o del Estado, quien le suceda pueda seguir con dicha labor.

“Aquí lo que nos conviene a todos los aguascalentenses es un proyecto de continuidad, porque lo que se ha hecho es mucho, es positivo, hay muchos logros”.