Javier Ramírez López y Miguel Magaña comenzaron con ganas de refrendar su título en el Torneo de Golf de Semana Santa, al cerrar la primera jornada con 64 golpes, misma que se jugó por parejas en la modalidad de Bola Baja.

También en la Primera Categoría, en segundo lugar se ubicó la dupla formada por Raúl Cortés de la Riva y Alejandro Álvarez Casillas, que terminaron con 65 golpes su recorrido, mismo score con que terminaron Aquiles Lozano y su hija Ana Laura Lozano Galván.

En la Segunda Categoría, Federico Llamas Esperón y Federico Llamas G., se pusieron de líderes en la primera jornada al sumar score de 55 golpes; mientras que el licenciado Jesús Aguilar Sánchez y su hijo Guillermo Aguilar Pasillas terminaron el recorrido con 60 golpes, ubicándose en la segunda posición, en tanto que Jorge Rivera Lozano haciendo pareja con Rafael González Marmolejo están en tercer lugar con 61 golpes, esto al jugarse en la modalidad de bola baja.

En la Tercera Categoría, Claudio Gil Rendón y Armando Guel Serna se colocaron de líderes con 62 golpes; en segundo lugar Edgar Saenger Saleh y Fernando Lozano, con 65 golpes, mismo score con que terminaron Martha Jiménez de Lomas y María Elena Lomas.

Este día, Viernes Santo, será la segunda jornada del torneo y las parejas jugarán en la modalidad a go go, con 50% de handicap.