Un error dejó como subcampeón a los Auténticos Halcones dentro de la final de la categoría Juvenil Especial del torneo FADEMAC, ya que perdieron por marcador de 7 puntos a 0 ante los Cardenales de Zapopan.

Fue un partido muy cerrado dentro de los tres primeros cuartos, pues las líneas defensivas estaban trabajando muy bien, haciendo bloqueos oportunos, corriendo bien en las diagonales, y volviéndose básicamente una pared impenetrable, pero el último cuarto fue fatal para los aquicalidenses, pues un error los dejó sin trofeo de campeón.

En este episodio hubo un balón suelto por parte de los emplumados aguascalentenses, el cual fue en la zona de anotación y esto marcó la diferencia, pues los Cardenales recuperaron el ovoide gracias a Agustín Osorno que le dio los únicos tantos a los jaliscienses.

Al término del cotejo se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde el MVP defensivo fue para Kevin Leonardo Esparza de los Auténticos Halcones, en tanto que el MVP ofensivo fue para Pablo Hernández de los Cardenales de Zapopan.

Con esto termina la participación de los Auténticos Halcones dentro de FADEMAC, y ahora regresarán al nido para descansar un poco y planear sus siguientes compromisos dentro del mundo de los emparrillados.