Longoria por título a EU

La mexicana Paola Longoria partió este jueves a Washington, en donde a partir del viernes competirá en un torneo más del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

Longoria, adherida al deporte de Nuevo León, va por su título 78 de singles profesional en la justa llamada “The Kitsap Splat”, en Bremerton.

La potosina indicó que tiene algunas molestias, pero que espera reponerse para agenciarse una corona más.

“Estoy lista, aunque un poco adolorida de mi brazo y mi cadera, no estoy al 100%”, explicó la número uno del ranking de la LPRT.

Longoria jugará este viernes las 17:00 horas (tiempo de Monterrey) ante la vencedora del duelo entre las estadounidenses Linda Tyler y Hollie Scott. La justa no tiene la modalidad de dobles profesional

Paola luce como la amplia favorita a llevarse la corona del torneo en el que participan norteamericanas, la colombiana Cristina Amaya y otras mexicanas como Alexandra Herrera, representante de Nuevo León, y la potosina Jéssica Parrilla.

El último torneo para Longoria había sido hace casi 15 días cuando ganó el evento que lleva su nombre y que se realizó en el Alpino Chipinque.