Tremendo duelo protagonizaron los equipos Lomas del Ajedrez, que dirige Johnny Delgado y el equipo Imprenta Argo del siempre entusiasta Ramiro González. Ambos equipos militan en la Categoría Premier de la Liga Aguascalientes y se enfrentaron a las 12 del día en el campo 12 de Pasto en Rollo.
El equipo de Lomas llegó con toda la intención de continuar por la senda del triunfo y para ello debía vencer a un difícil equipo Imprenta Argo, que es un cuadro integrado por una mayoría de muchachos de la colonia Miravalle.
El juego inició con dominio alterno, pues ambos cuadros peleaban muy intensamente la media cancha, y no daban concesión para que el juego se ladeara para un lado u otro. Al 15′ Carlos Liendo, jugador venezolano, anotó el gol de la quiniela. Y apenas habían transcurrido dos minutos cuando Jaime Macías metió el segundo gol para su causa. Esto puso candente el juego pues los impresores se pusieron dos a cero, lo cual siempre es un marcador engañoso. El primer tiempo continuó con la misma intensidad pero ya sin anotaciones.
En el segundo lapso, el entrenador del Lomas realizó algunos movimientos de jugadores, entre ellos el de Eleazar Navarro, lo cual les resultó pues este jugador apenas iniciando el segundo tiempo anotó el primer gol del Lomas. Enseguida, al minuto 49 Jesús “Chucho” Moreno, anotó el gol del empate. Ya con el marcador empatado a 2, los dos equipos se fueron al ataque, pues no deseaban el empate, iban con todo por el triunfo.
Las porras de ambos equipos se desgañitaban alentando a sus jugadores, imagínese usted el ambiente, unos de la Miravalle y los otros del barrio bravo de Lomas del Ajedrez. Lo interesante es que todo dentro del orden, pues sabían ambos equipos y porristas de la disciplina que reina en esta liga. Al minuto 55 Carlos Liendo de nueva cuenta anotó para colocar los cartones 2 a 3 a favor de su equipo. Pero los del Lomas no se anduvieron por las ramas y al minuto 61 Eleazar Navarro anotó el gol del empate y al 79 Eduardo Bañuelos metió el cuarto gol del Lomas del Ajedrez y con ello su llegada al liderato general de su categoría.
William García fue el árbitro y expulsó a un jugador por equipo. A Rubén Muñoz del Lomas y a Édgar Nieto del Imprenta. A ambos los echó del partido por juego brusco grave, así que se van a la congeladora dos juegos.