Localizan tres vehículos robados en las últimas horas pero, sin detenidos. Sin pista de los presuntos ladrones.
La Policía Preventiva reportó que alrededor de las 01:25 horas localizaron un vehículo de la marca Dodge Playmouth, color azul, modelo 1993, con placas de circulación AES-1403, el cual cuenta con reporte de robo.
Dicha unidad fue ubicada en aparente estado de abandono y mal estacionada sobre la calle Damiana casi esquina con Laurel Oriente, fraccionamiento Los Laureles.
Cuando los oficiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo por lo que fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.
En caso aparte, en la colonia Los Pericos, fue localizado un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color tinto, modelo 1995, con placas de circulación AEX-6659, mismo que resultó robado.
Alrededor de las 07:00 horas los oficiales preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Alfa y observaron que metros antes de llegar a la calle San Alejo, en la colonia Los Pericos, se encontraba un vehículo abandonado. Al verificar las placas resultó que cuenta con reporte de robo.
Por su parte, la Estatal dio a conocer que en las primeras horas del miércoles localizaron un vehículo Nissan Sentra color azul, con placas de circulación AEK-4311 del estado de Aguascalientes.
Fue encontrado en la calle María Dolores del fraccionamiento Mujeres Ilustres. Tras verificar que el mismo contaba con reporte de robo en el C-4 Estatal se comenzó con el procedimiento de rutina. Llegó al lugar el propietario del automotor, quien se identificó con el nombre de Juan Fernando N. N. Se negó a presentar denuncia formal por el robo de su vehículo.