Preventivos y estatales localizaron en diferentes escenarios seis vehículos con reporte de robo. En todos los casos coincidió que las unidades estaban en aparente abandono y que no hubo detenidos.

En el reporte de la Preventiva se da a conocer que alrededor de las 23:30 horas realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Laureles. Ahí localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, pick up, color azul con gris, modelo 1989, placas de circulación AE 83022.

Dicha camioneta fue localizada en aparente estado de abandono y mal estacionada en el cruce que forman las calles Laurel Norte y Cerrada el Ombú. Tras confirmar que contaba con reporte de robo, fue remitida a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

En otro punto de la ciudad, siendo las 12:50 horas, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle andador del Ganso y Faisán, del fraccionamiento Pilar Blanco, localizaron un vehículo Pontiac, en color dorado, modelo 1997, placas de circulación GTN-7649 el cual cuenta con denuncia de robo.

Más tarde, alrededor de las 18:00 horas, oficiales del grupo motorizado Centauro en apoyo al destacamento Terán Norte, localizaron en el Boulevard Guadalupano a la altura de la colonia Anexo Palomino Dena, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 1989, placas de circulación ZTH-8726 del Estado de Zacatecas, el cual contaba con reporte de robo.

Por su parte, la Policía Estatal dio a conocer que en los municipios de Jesús María, El Llano y Aguascalientes localizaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero fue recuperado en la terracería del rancho El Chacho, municipio de Jesús María. Se aseguró un auto Toyota en color azul con placas de circulación 4YHD687 del estado de California E.U.A.

En segundo caso, al circular en su recorrido de vigilancia sobre la calle Majaditas S/N, comunidad La Luz del municipio de El Llano, se aseguró un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color gris con placas de circulación AEP7819 del estado, el cual también cuenta con reporte de robo vigente.

Mientras que el tercer vehículo fue detectado en una brecha de la parte posterior del fraccionamiento Real del Sol. Se trata de un Volkswagen Golf en color blanco con placas de circulación GTE6535 del estado de Guanajuato.

Las tres unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.