La Policía Preventiva y la Estatal localizaron varios vehículos con reporte de robo. La primera dependencia dio a conocer que ubicaron un Nissan, en color gris, tipo Sentra, con placas de circulación DK9W388, de Texas, el cual cuenta con reporte de robo.
Fue localizado aproximadamente a las 04:50 horas en las calles Guerrero esquina con Ignacio T. Chávez, colonia Obraje.
Más tarde, localizaron un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color blanco, modelo 1989, con placas AEE-6661. Dicho vehículo fue localizado aproximadamente a las 02:30 en el Andador del Aura y calle Gaviotas, fraccionamiento Pilar Blanco.
Luego, en las primeras horas de ayer fue localizado un vehículo de la marca Nissan, Altima, en color anaranjado, modelo 1994, con placas de circulación AFG-5094.
Eran las 05:45 horas cuando localizaron esa unidad en la Avenida Paseo de la Asunción y Avenida de la Convención, fraccionamiento Las Huertas.
Por su parte, la Policía Estatal reporta que a las 19:00 horas en la colonia Insurgentes encontraron vehículo con reporte de robo. Es Nissan pick up, color amarillo, modelo 84 con placas AE28311. En Jesús María, localizaron un auto accidentado con placas HBA5865.
Continuando la serie, a las 11:22 horas se detectó un Mustang en color blanco con las placas de circulación ZDF732Z de Zacatecas. Cuenta con reporte de robo y fue detenido en la puerta norte, junto con su conductor de 22 años.