Localizan sana y salva a niña de apenas siete años

Vaya noche de angustia que vivieron los padres de una niña, de apenas siete años de edad. Al filo de la medianoche ella sola salió de su casa. Minutos después de tensa búsqueda, la Policía Estatal la encontró cuando salía de un domicilio abandonado, sana y salva. Supuestamente una amiga de la escuela la convenció de salir de su vivienda.
La dependencia informó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, sector ubicado en zona oriente.
Los padres reportaron que en determinado momento notaron la ausencia de la niña, de siete años. Actualmente cursa el segundo grado de primaria. Ellos empezaron la búsqueda pero al no obtener resultados positivos y dado que el tiempo transcurría, decidieron llamar a la Policía Estatal.
Varios oficiales se sumaron a la búsqueda y minutos después la encontraron cuando salía de una casa, en la calle Villa Cancún, a poca distancia de su propio domicilio. Sobre el o los motivos por los que salió de su hogar, presuntamente una compañera de clase le dijo que saliera en la noche. No se proporcionaron más detalles al respecto.