En las últimas horas, policías estatales y municipales localizaron un total de diez vehículos robados sin personas detenidas. Todas las unidades estaban abandonadas en vía pública.
La Estatal reportó que el primero de los vehículos es de la marca Volkswagen Jetta en color negro, modelo 1995. Fue localizado en el cruce de las calles Héroe Militar y Comerciantes, fraccionamiento Municipio Libre.
Por otra parte, en camino ubicado entre avenida Aguascalientes y Mahatma Gandhi colonia Martínez Domínguez, localizaron el vehículo Dodge Neón, modelo 1998 en color arena.
En cuanto al tercero, fue recuperado en la carretera que conduce a Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 8+600. Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne en color café, modelo 1987 con placas de la vecina entidad. Al ser consultadas en el Centro de Comando de la Policía Estatal, resultó con reporte de robo el día 17 del mes en curso.
El siguiente apareció en la comunidad El Refugio, perteneciente al municipio de Asientos. Es un vehículo Chevrolet S10 en color blanco, modelo 1994 sin placas de circulación.
Uno más fue asegurado sobre la terracería al fraccionamiento La Rivera perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo. Es un auto marca Nissan Tsuru, en color rojo, con placas de Aguascalientes.
Cierra la serie a cargo de estatales con el aseguramiento de una motocicleta Honda en color rojo. Fue localizada en la calle Pedro Pérez de la comunidad Norias de Ojocaliente.
Por su parte, la Policía Municipal de Aguascalientes reportó que a las 10:50, localizaron en el cruce de las calles Hacienda Cano y Hacienda José María Morelos del fraccionamiento Real de Haciendas, un vehículo Chrysler Shadow, modelo 1992, color rojo, sin placas de circulación. Cuenta con reporte de robo.
En otro hecho, alrededor de las 01:15 horas localizaron un vehículo Volkswagen Caribe, color negro, modelo 1985. Estaba mal estacionado sobre la calle Hacienda de Tetelpa en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Eran las 09:50 horas cuando aseguraron el siguiente. Al efectuar recorrido de vigilancia en la calle Faisán y Andador Tejados del Infonavit Potreros del Oeste, localizaron la camioneta Chevrolet Pick-up, modelo 1990, color blanca.
Por último, a las 08:50 horas en las calles de Sixto Verdusco y Hermanos Galeana del fraccionamiento Morelos II, encontraron un Ford Escort, modelo 1997, color verde.
Los diez vehículos quedaron a disposición de la autoridad que corresponde.