Localizan aquí a jovencita desaparecida en el Edomex

Una jovencita de 18 años que estaba reportada como desaparecida en el Estado de México, fue localizada en Aguascalientes por elementos de la Policía Federal.
Los hechos se registraron el sábado pasado, cuando agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, realizaban un operativo de seguridad en la carretera federal 45 Sur.
El pasado viernes, los padres de una adolescente de 18 años, originarios del Estado de México, solicitaron apoyo de la Policía Federal para localizar a su hija, ya que se encontraba desaparecida.
El único punto de referencia que proporcionaron, era que su hija se había escapado de su hogar y aparentemente se dirigía a la ciudad de Aguascalientes, para encontrarse con un desconocido.
Con esta información, los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, implementaron un operativo de búsqueda en las diferentes carreteras de Aguascalientes.
Se colocaron puntos de revisiones aleatorias a camiones de carga y camiones de pasajeros, con la finalidad de dar con el paradero de la jovencita.
A la altura de la planta Nissan Mexicana II fue colocado un punto de revisión, donde fue detenido un camión de pasajeros foráneo que se dirigía a la Central de Autobuses de la ciudad de Aguascalientes.
Al momento de ser registrada la unidad, los policías federales detectaron a una joven de 18 años, que iba sin acompañante.
Al momento de cotejar la fotografía que tenían con la adolescente, descubrieron que se trataba de la misma persona, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento.
La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se le proporcionara a la joven asesoría psicológica, así como iniciar las investigaciones correspondientes.