Localizan a una niña perdida

Aproximadamente a las 10:27 de la mañana del martes, policías preventivos localizaron a una niña de 6 años de edad, la cual se encontraba prdida.
Fue en la avenida Vallarta y cruce con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde los policías preventivos detectaron a la niña que deambulaba sin rumbo fijo.
Debido a que la pequeñita no supo proporcionar su domicilio ni tampoco se logró ubicar a sus familiares, fue trasladada al edificio del CSSPM, donde quedó a disposición de Trabajo Social.

En pleno Centro de la ciudad con engaños y amenazas robó una farmacia

Un solitario delincuente consumó un asalto psicológico en un negocio ubicado en plena Zona Centro de la ciudad y escapó con 15 mil pesos en efectivo.
A pesar de que policías preventivos implementaron un operativo, no lograron localizarlo por ninguna parte.
Los violentos hechos se registraron el martes por la tarde, cuando un sujeto de entre 40 y 45 años, que vestía una playera oscura, una bermuda de colores y tenis blancos, ingresó a una farmacia homeopática que se ubica en la calle Zaragoza y casi esquina con la calle Madero, en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Sin mostrar algún tipo de arma, simplemente con gritos, intimidó a la empleada y la despojó de 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del pasado fin de semana.
Ya con el botín en su poder, el delincuente escapó corriendo con rumbo desconocido.
Posteriormente, ciclopolicías y policías preventivos municipales de Aguascalientes, implementaron un operativo por la zona pero no lograron dar con el paradero del asaltante.