Localizan a menor en la Central Camionera

Después de sostener una discusión con su mamá porque le llamó la atención, un jovencito abandonó su casa ubicada en el poblado de Ciénega Grande, municipio de Aguascalientes.
Horas después, policías estatales lo encontraron en la Central Camionera.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando una pareja de esposos llegó al punto de revisión que la Policía Estatal tiene instalado en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura de Ciénega Grande, municipio de Asientos, para reportar como extraviado a su hijo César, de 11 años.
La mamá del jovencito explicó que alrededor de las 19:00 horas, había sostenido una discusión con su hijo y éste se había salido de la casa.
Debido a que ya era de noche y su hijo no había regresado, decidieron acudir a pedir ayuda a los policías estatales para que ayudaran a buscarlo.
Al conocerse las características del jovencito y la vestimenta que portaba, se implementó un operativo de búsqueda.
Minutos después, a las 21:15 horas, policías estatales comisionados a la vigilancia en la Central Camionera, localizaron y aseguraron al menor de 11 años, quien se había trasladado a la ciudad de Aguascalientes.
Una vez que la familia del menor César fue notificada de su localización, una hermana acudió por él a recogerlo y al comprobar que se trataba de un familiar, se le hizo entrega en el mismo lugar.