Variedad de vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperados en las últimas horas en diferentes puntos de los municipios de Aguascalientes y Asientos.
En la ciudad de Aguascalientes, policías preventivos municipales lograron recuperar las siguientes unidades automotrices:
Alrededor de las 17:35 horas del sábado, fue recuperada una camioneta Mitsubishi Ram, pick up, modelo 1987, color azul, con placas de circulación AF-17645 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Río Arapey y esquina con la calle Río Aguanaval, en el fraccionamiento Villas del Río.
Asimismo, policías preventivos de la unidad 0036-B1, localizaron en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos cruce con avenida Cultura Otomí, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, un automóvil Chrysler New Yorker, modelo 1992, color gris, con placas de circulación AEC-1925 de Aguascalientes, el cual fue robado el pasado viernes 30 d junio, mientras su propietario lo dejó estacionado en la calle Loma Violeta del fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
De igual forma, en la calle Urbanismo esquina con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Solidaridad I, fue localizada una camioneta Toyota pick-up, modelo 1985, color gris, con placas de circulación AE-77995 de Aguascalientes, que minutos antes su propietario reportó como robada.
Debido a que todavía no existía denuncia ante la Fiscalía General, la camioneta fue puesta a disposición de la Oficina de Enlace para ser entregada a su propietario.
Siendo la 01:29 de la madrugada del domingo, policías preventivos localizaron en el cruce de la calle 20 de Noviembre y la calle Venustiano Carranza, en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación AF-06582 de Aguascalientes.
El propietario de nombre Ramón, informó que minutos antes se la habían robado de la avenida Tecnológico esquina con la calle Urbanismo. Debido a que todavía no existía denuncia en la FGE, le fue entregada a su propietario en el mismo lugar del hallazgo.
Previamente, a las 22:00 horas del sábado, fue localizada otra camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación JU-96484 del estado de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la calle Medellín y esquina con la calle República de Belice, en el fraccionamiento Santa Elena.
Por otra parte, policías preventivos de Asientos recuperaron una motocicleta marca Italika, modelo 2005, color negro y sin placas de circulación, que estaba abandonada en el poblado Guadalupe de Atlas, municipio de Asientos.