Poco después de que un taxista fue víctima de robo con violencia, policías preventivos recuperaron el vehículo de alquiler, el cual se encontraba abandonado en las inmediaciones de la colonia Cumbres III.
El pasado jueves un taxista fue víctima de un robo con violencia, durante el cual fue despojado del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo y con número económico 3601.
Horas más tarde, policías preventivos encontraron el taxi abandonado en la carretera estatal No. 60, a la altura de la colonia Cumbres III. Cabe destacar que con relación a estos hechos, se inició en la FGE la carpeta de investigación CI/AGS/10654/06-17.
MÁS VEHÍCULOS
Otros vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fueron también recuperados en las últimas horas por policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, en diferentes puntos de la ciudad.
Agentes de la SSPM localizaron un coche Nissan Máxima, modelo 1987, color tinto y placas de circulación AFF-4769 de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Ajusco y esquina con la calle Pico de Orizaba, en el fraccionamiento Prados de Villasunción. Cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/10746/06-17.
En la calle Escudo y esquina con la calle Pradera, en el fraccionamiento Municipio Libre, fue recuperada por policías preventivos una camioneta Dodge Caravan, modelo 1992, color gris y placas de circulación AEA-1636 de Aguascalientes.
Mientras tanto, policías preventivos de la unidad 0060-B1, recobraron en la calle Cultura Azteca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1990, color rojo y placas de circulación AFK-2530 de Aguascalientes, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/10658/06-17.
Y en la calle Avestruz y esquina con avenida Paseo de la Asunción, en el Infonavit Pilar Blanco, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” rescataron un coche VW Golf, modelo 1996, color negro y placas de circulación AEB-9196 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/10555/06-17.
Mientras tanto, policías estatales del Grupo Motorizado “Centauro”, recuperaron un coche Nissan Tsuru, color tinto, sin placas de circulación, que estaba abandonado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Salto de Ojocaliente.
Por otra parte, policías preventivos de Rincón de Romos encontraron una motocicleta marca Velocy, color rojo, sin placas de circulación, la cual también contaba con reporte de robo vigente.
Dicha motocicleta fue detectada en la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Guadalupe, en el fraccionamiento José Luis Macías, en el municipio de Rincón de Romos.