Lobas visita a Tamazunchale hoy domingo

Luego de los dos fines de semana de receso, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, regresa a la actividad este domingo, visitando a las Huastecas a las 13 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva de Temazunchale, San Luis Potosí.

El partido será el debut del coach cubano Armando “Mandy” Acosta Armas, quien buscará la victoria del equipo aguascalentense, que le permita seguir peleando los primeros lugares del campeonato.

La quinteta de Aguascalientes, llega a este encuentro además con el también debut, de la norteamericana, Malaika Green y de la potosina, Patricia Hernández Saucedo, quienes refuerzan al equipo en la posición 1, que es parte vital del plantel.

Lobas, actualmente ocupa la segunda posición de la tabla general del torneo, con récord de 4 ganados y 2 perdidos, mientras que las Huastecas, son el séptimo puesto de la clasificación con récord de 3 ganados y 1 perdido.

El equipo licántropo, como visitante tiene marca de cero ganados y 2 perdidos, mientras que las Huastecas, han disputado un solo encuentro en casa, el cual ganaron a las RielerAgs.

La quinteta de Aguascalientes, buscará ganar su primer juego fuera de casa, en un complicado duelo, donde enfrentan a un conjuntado equipo de Tamazunchale, que además cuenta con el apoyo de su afición que ha logrado tener un nutrido grupo de aficionados, que llenan el inmueble de la Unidad Deportiva.

El partido será importante para la escuadra de Aguascalientes, quien está empatado en puntos y en victorias con las Mexcaltecas de Tepic y Tapatías de Jalisco, que este fin de semana visitan a las RielerAgs, por lo que una combinación de resultados, afectaría al conjunto de Lobas, en su posición en la tabla general.