Compromisos importantes sostendrá este fin de semana, en calidad de visitante, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, ante Quetzales SAJOMA y Nueceras del Estado de México, dentro de la jornada 17 y 18 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem).

En busca de mantener la pelea por el liderato general, el equipo que dirige Armando “Mandy” Acosta, se reportó listo para su viaje, donde enfrentarán a dos rivales complicados que buscan escalar posiciones en el ya cercano cierre de la temporada regular.

El equipo Licántropo, llega al encuentro con marca de 9 victorias y 2 derrotas, acumulando 20 puntos, empatado con las Mieleras de Guanajuato, con solamente diferencia en unidades encestadas.

El primero de los encuentros se jugará ante el equipo de Quetzales, el sábado en punto de las 19:00 Hrs., en el Gimnasio del Deportivo Los Galeana en la Ciudad de México, partido donde Lobas tendrá enfrente a un rival que ha estado mejorando su trabajo con la incorporación de Alexis “La Gringa” Castro, quien la temporada pasada jugó para el conjunto hidrocálido.

El club capitalino, tiene marca de 4 ganados y 8 perdidos, para ubicarse en la sexta posición del torneo con 16 unidades acumuladas hasta el momento.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la primera vuelta de la temporada, con marcador favorable para las de Aguascalientes, quienes aprovecharon su localía en el Gimnasio Hermanos Carreón para llevarse el triunfo por 94-77.

El segundo compromiso se disputará el domingo a las 13:00 Hrs., en el Gimnasio “Fray Martín de Valencia” en la ciudad de Amecameca, Estado de México, partido donde las locales buscan llevarse un valioso triunfo que le saque del último puesto de la clasificación general.