Como parte de la preparación, para los encuentros tres y cuatro de la serie final que se tendrán en Aguascalientes el fin de semana, el equipo de Lobas de Aguascalientes, estará enfrentando este miércoles por la noche a la selección U-18 de basquetbol femenil Ademeba, quien se encuentra concentrado en la ciudad previo a su participación en el Pre Mundial que se tendrá en julio.

El encuentro está pactado a las 20:00 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón, con acceso gratuito para los aficionados de Aguascalientes, quien quiera presenciar el partido amistoso, el cual servirá a ambos equipos para su preparación.

El coach de Lobas, Armando “Mandy” Acosta Armas, tendrá la oportunidad de realizar un trabajo en acción de juego, con el grupo de jugadoras que están en Aguascalientes, dándole además oportunidad a la gente de casa, para estar a ritmo de cara a los partidos que disputarán el fin de semana, donde se estarán jugando el trofeo de campeón de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

En el caso de la selección U-18, que dirige el coach, Israel Zermeño, llegó desde inicios de la semana a Aguascalientes, para tener una concentración con su grupo de jugadoras para prepararse para su compromiso en el Pre Mundial que se tendrá del 13 al 17 de julio en Valdivia, Chile.

La selección mexicana, está integrada por las jugadoras Abdi Jahdai Xicotencatl Rodríguez, Carmen Alexia González Lagunas, Daniela Sánchez Moreno, Hazel April Barajas Nieves de la Ciudad de México, Andrea Alejandra Amador Morales de Colima, Bibiana Montserrat Castillo Beltrán de Jalisco.

También se encuentran, Itzel Figueroa Miranda de Baja California, Nayelly Alejandra Casillas Reyes de Yucatán, Ornella Rivera Mazatini, Valeria Sugey Tapia Mares, ambas de Tamaulipas, Yarelli Mariana Padilla Ángeles y Zaira Alvarado Aldama de la Ciudad de México.

De igual forma se tiene a las jugadoras de Aguascalientes, Nohemí Esmeralda Rosales Camacho y Diana Laura Villalobos Cruz, quienes estarán conviviendo con las jugadoras profesionales.