Lobas regresan triunfantes para recibir a Mexcaltecas

Luego de la doble victoria ante Reinas de la Paz en el Estado de México, Lobas de Aguascalientes regresan a su cueva del Hermanos Carreón para recibir a Mexcaltecas de Nayarit.
Así es, como ya les indicamos en su momento Lobas de Aguascalientes dirigidas por el profesor Armando “Mandys” Acosta, superó en doble partida a Reinas de la Paz, sábado y domingo.
El primer partido que fue el pasado sábado, el marcador final fue de 78 puntos contra 71, se batalló pero finalmente las nuestras lograron salir con la victoria y los puntos en disputa.
El segundo juego realizado el domingo, les comentamos que la victoria también fue para los pupilos de Armando Acosta, esta vez con más facilidad 79 unidades contra 41, ni pío dijeron las rivales.
Con estos marcadores, Lobas de Aguascalientes se ubican en la tercera posición dentro de la Zona Bajío Occidente y van en busca de las líderes, no será fácil pero para ello trabajan.
Los siguientes partidos de Lobas, serán este sábado y domingo ante la temible escuadra de Mexcaltecas de Tepic, juegos a realizar seguramente a las 19:00 el sábado y 13:00 el domingo.