En el último juego de la temporada regular en casa, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, estará recibiendo este domingo, la visita de las Huastecas de Tamazunchale, dentro de la fecha 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
En punto de las 13 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón, se realizará este importante partido donde las dirigidas por Armando “Mandy” Acosta Armas, estarán buscando mantenerse en la pelea por el liderato general de la temporada 2016 del torneo de basquetbol femenil profesional en nuestro país.
El equipo Licántropo, llega a este partido, con record de 11 ganados y 2 perdidos, con 24 puntos, empatados en el primer lugar de la tabla general, con el equipo de Mieleras de Guanajuato, actual campeón.
El partido es importante para el conjunto de Aguascalientes, ya que buscarán cerrar la temporada regular en casa, invictos, ya que, hasta el momento, tienen marca de 7 victorias de manera consecutiva.
Tendrán frente a ellas un rival complicado, ya que Huastecas, es el tercer lugar del torneo, con marca de 9 ganados y 3 perdidos, con 21 puntos hasta el momento y aún aspira a los primeros lugares del certamen.
La victoria del conjunto Licántropo, le aseguraría esta semana el segundo puesto de la tabla general al restar dos partidos para que concluya la fase regular del campeonato.
Para este encuentro, harán su debut en casa, la boricua, Dayshalee Salaman y la capitalina Pamela Abigail Martínez Ficachi, quienes ya tuvieron actividad de visita el fin de semana pasado e hicieron una buena labor a la ofensiva ayudando al equipo a sus triunfos ante Quetzales y Nueceras.
En la primera vuelta de la temporada regular, los equipos de Lobas y Huastecas, se enfrentaron en la ciudad de Tamazunchale, en el debut del Head Coach, Armando Acosta, que obtuvo su primera victoria con marcador final de 65-57.