Los encuentros de la jornada 11 y 12 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem), cambiarán de sede para el representativo de Lobas, quien dejará por un momento el Gimnasio Hermanos Carreón, para tener como casa, el Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
Debido a que la duela del Hermanos Carreón, estará siendo utilizado por compromisos especiales ya que se desarrolla el Campeonato Nacional U-17 de basquetbol Femenil en Aguascalientes, se decidió realizar los cambios de escenario.
Los encuentros continuarán en su horario habitual, el día sábado 9 de abril a las 19 horas, ante el representativo de Mexcaltecas de Nayarit, mientras que el domingo 10, se tiene previsto a las 13 horas, ante Tapatías de Jalisco.
Como en los anteriores encuentros, el acceso al gimnasio será totalmente gratuito para los aficionados, destacando que el objetivo principal es el fomento del baloncesto en Aguascalientes.

LOBAS LÍDER DE LA TEMPORADA 2016
En las estadísticas, tras el triunfo del pasado fin de semana ante Huastecas de Tamazunchale, Lobas de Aguascalientes, llegó a 5 victorias y 2 empates, con 12 puntos mismos que tienen las Tapatías y Mieleras.
Las jaliscienses, están solamente arriba en la tabla por una diferencia de 72 puntos en el acumulado en los encestes, mientras que Mieleras tiene 62 y Lobas con 55; le siguen en la lista las Mexcaltecas con 4 ganados y 3 perdidos, mientras que Huastecas con 4-2.
Como Locales, es el mejor equipo de la temporada, ya que se mantiene invicto en Aguascalientes con 4 victorias, seguido de Mieleras con récord de 3-1 y de Tapatías con 2-1.
De visitante el equipo licántropo, ocupa el sexto puesto de la clasificación con récord de 1 ganado y 2 perdidos, el cual es lídereado por Tapatías con record de 3-1.
La ofensiva, Lobas es el segundo mejor equipo de la campaña con 505 puntos encestados, con 72.1 de promedio por juego y a la defensiva, se ubica en el cuarto peldaño con 450 y 64.3 por cotejo.