En una sesión de 3 horas de trabajo físico, técnico y táctico, el equipo Lobas de Aguascalientes, comenzó sus entrenamientos de cara al partido del fin de semana ante las RielerAgs, en el regreso a la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem).

Después de regresar de la Ciudad de México, tras su participación en el juego de estrellas, jugadoras y cuerpo técnico, se enfocaron para el partido del fin de semana ante el conjunto de RielerAgs, con el que buscan mantener el liderato y pagar la afronta de la primera vuelta, con las que cayeron en calidad de visitantes.

En esta ocasión, el coach Armando “Mandy” Acosta puso énfasis en la importancia del partido, el cual tiene una rivalidad especial, al ser dos equipos de Aguascalientes y que han tenido una gran atracción por la afición local, por lo que pidió a las jugadoras entrega, compromiso y trabajo en equipo para llevarse la victoria y mantener la racha ganadora en casa que los ha llevado al primer lugar de la clasificación general.

El trabajo durante la sesión, dominical, se especificó en el aspecto técnico, donde se realizaron ajustes y cuestiones tácticas, para afrontar al equipo de RielerAgs, buscando una conjunción en el accionar del equipo, poniendo además énfasis en la labor defensiva.

El grupo estuvo completo, con la incorporación de Anahy Sánchez Paz, Andrea Medina, así como de las jugadoras que estuvieron en el juego de estrellas del pasado viernes, Karen Ruiz, Casandra Ascencio, Klavdia Calvo y Malaika Green, esta última tuvo terapia de recuperación, tras resentirse de una lesión y se espera que este martes pueda ya comenzar a trabajar.

El aspecto físico, también fue importante para el equipo Licántropo, que estuvo realizando diversos ejercicios para mantener el ritmo, luego de la semana de descanso que tuvieron, realizando una labor importante el grupo de jugadoras locales, que están a tope para enfrentar el juego del fin de semana.

Durante la semana, el equipo continuará trabajando en sesión doble, en el Gimnasio Hermanos Carreón, así como en el Polideportivo de Línea Verde, donde se aumentará la intensidad de trabajo para el compromiso ante RielerAgs.