¡Lobas a semifinales!

Doblegaron fácilmente a Gamos: 89-48

Gamos de la Universidad Marista no fue rival y Lobas de Aguascalientes las derrotaron con marcador de 89 puntos contra 48, triunfo que les permite pasar a la ronda de seminales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario, escenario que volvió a registrar buen número de aficionados, público que por supuesto salió contento.

Y nada más para que se den una idea de la calidad de las importadas del equipo Lobas, entre Daysha Salamán Camacho y Henry Klavdia Calvo, anotaron 45 unidades, la primera se despachó con la cuchara grande con 26 y la segunda con17.

Desde el saque inicial que hizo el árbitro internacional Shubert Emilio Vallejo Serna, Lobas se adueñó del terreno de juego, no dio oportunidad a las rivales de que se les acercaran en el marcador hasta que terminó la contienda.

No hay mucho que comentar, simplemente Lobas de Aguascalientes fueron mucho mejores que Gamos de la Universidad Marista y el marcador habla por sí solo, 89 por 48, 41 puntos de diferencia.

 

¡Las que siguen!

 

Luego de mandar a casa a Gamos de la Universidad Marista, Lobas de Aguascalientes se presentan listas para las siguientes rivales, serie que será de semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil.

Por las visitantes, la mejor encestadora fue Blanca Vázquez Carmona con 17 y esta vez no lució como en otros encuentros Annel Selene Tapia Suazo.

Los árbitros del partido fueron el internacional Schubert Emilio Vallejo Serna y Juan Hernández, ambos con mucha experiencia y sacaron adelante el compromiso.

 

LOS PERIODOS.

1.- Lobas 25 Gamos 13

2.- Lobas 46 Gamos 26

3.- Lobas 72 Gamos 36

4.- Lobas 89 Gamos 48