¡Extra, extra!, Lobas de Aguascalientes avanza a la Final Four como primer lugar luego de vencer de manera sencilla a Nueceras de Amecameca.
Lobas se impuso cómodamente ante sus rivales con marcador de 97 puntos por 69; partido parejo en el primer cuarto, pero el plantel de Aguascalientes siempre con ventaja desde el primer minuto de juego.
Así en el resto del partido se logró mantener y aumentar la ventaja para lograr una victoria ante Nueceras 97 a 69 a favor del conjunto de Lobas de Aguascalientes.
El segundo juego para la colocación de mejor lugar en la final, se jugó entre Lobas de Aguascalientes contra Mieleras de Guanajuato, ganando las nuestras 84 a 62.
Fue un partido reñido entre estas escuadras, cada cuarto finalizó con ventaja del equipo de Lobas de Aguascalientes que siempre se mantuvo tranquilo ante Mieleras que al final del juego mediante desesperación y poca defensa, no pudo con la ventaja que tomó el equipo de “Mandys” Acosta y terminó 84 a 62.
Así Lobas de Aguascalientes se coloca como primer lugar para el Final Four semifinal y avanza contra Tapatías de Jalisco y Mieleras de Guanajuato contra Mexcaltecas de Nayarit.