En un domicilio ubicado en el fraccionamiento VNSA sector Encino, se registró anoche el suicidio de un hombre que padecía de crisis depresivas debido a que fue abandonado por su ex pareja.
Fue precisamente la mujer quien hizo el macabro hallazgo.
El suicida fue identificado como Roberto Carlos Medina Reyes, contaba con 33 años y era de profesión químico.
Fue aproximadamente a las 20:45 horas del lunes, cuando su ex esposa Adriana “N” “N”, de 28 años, lo encontró ahorcado en el patio trasero de su domicilio.
La tragedia ocurrió en una casa ubicada en la calle Circuito Hortaliza No. 190 del fraccionamiento VNSA sector Encino.
Roberto Carlos Medina Reyes se ahorcó con un mecate que amarró al soporte de un tejabán que había en el patio trasero. Para lograr su objetivo, se subió a un banco tipo cantina y luego se dejó caer.
Se estableció que vivía solo en ese domicilio y desde hace algunos días sus vecinos lo habían visto muy deprimido, a raíz de que fue abandonado por su pareja.
Al lugar del suicidio acudieron policías preventivos en las patrullas 0514-B1 y 0605-B1 de la Policía Preventiva, así como la unidad AG021 de la Policía Estatal y la ambulancia ECO-342 del ISSEA.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.