A la grey católica recientemente ingresó Santiago Jiménez Rodríguez, luego de recibir el primero de los sacramentos.
La Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad fue escenario religioso donde se efectuó la misa sacramental en honor al bebé, quien fue llevado por sus orgullosos papás, Rafael Jiménez y Fernanda Rodríguez.
Asimismo, estuvieron presentes sus padrinos: Arturo Montes de Oca y Fernanda Garay, quienes se mostraron dichosos de haber sido invitados a tan especial acontecimiento, sobre todo porque tuvieron la oportunidad de agradecer a Dios por permitirles ser merecedores de apadrinar a su nuevo ahijado.
Emotivo fue el momento en que ambas parejas se acercaron a la pila bautismal para presenciar cuando Santiago fue ungido con el aceite en su frente para después, ser bañado con el agua del Río Jordán.
En ese momento, elevaron sus oraciones para pedir a Dios les conceda la gracia de ser ejemplo de amor, fe y esperanza en Cristo, comprometiéndose a guiar por el buen camino a Santiago.
Al final, los invitados colmaron de bendiciones al bautizado, a quien más tarde acompañaron en la fiesta que fue celebrada en su honor en el salón Terraza Artes.