ZAPOPAN.- Contra el cantante Gerardo Ortiz, el personal que hizo su video “Fuiste Mía”, el dueño de la finca en que se filmó, en El Mante, Zapopan, y quien resulte responsable de apología del delito inició una averiguación la Fiscalía General del Estado.
Esto aseguró el Fiscal General Eduardo Almaguer, quien dijo que se necesitan acciones contundentes en este tipo de casos, en donde como parte de la historia que narra el video, el intérprete de regional mexicano asesina a su pareja y a un hombre con quien ésta le fue infiel.
Sobre la finca en que se hizo el clip, la Fiscalía General aseguró armas y detuvo a 14 personas el 4 de noviembre del 2014, por lo que buscan a su apoderado legal.
Por su parte, el Alcalde Pablo Lemus informó que ya fue presentada una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por el uso indebido de patrullas de la Policía de Zapopan en el video.
Por el momento ya fueron suspendidos de manera temporal tres policías municipales, en tanto se determina si hay elementos para procesarlos o darlos de baja de forma definitiva. (Enrique Osorio/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorCARTELERA
Artículo siguienteSon XV primaveras