El conductor de una camioneta fue detenido por policías preventivos del municipio de Cosío, debido a que llevaba un remolque que estaba reportado como robado.
Quien fue detenido para investigación es una persona de nombre Miguel Ángel, de 35 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos del municipio de Cosío realizaban labores de patrullaje por la carretera federal 45 Norte.
En determinado momento detectaron una camioneta Mazda pick up, modelo 1994, color café y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual llevaba un remolque café con blanco y matrícula 1AD-3971 de Aguascalientes.
Dicha camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y con el riesgo de provocar un accidente, por lo que los policías preventivos de Cosío le pidieron al conductor Miguel Ángel que detuviera la marcha.
Al momento de consultarse los datos de la camioneta y del remolque en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que este último contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento, además de que fue detenido el conductor a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.

OTRA POR EL ESTILO
Por otra parte, policías preventivos de Jesús María llevaron a cabo el arresto de un individuo de nombre Leovigildo, de 26 años, tras ser sorprendido cuando conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color azul y placas de circulación AE-46571 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
La detención de esta persona se llevó a cabo en la calle José María Morelos del poblado de San Antonio de los Horcones, en el municipio de Jesús María.

VEHÍCULOS ASEGURADOS
Alrededor a las 21:02 horas del sábado pasado, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron una motocicleta marca Yamaha de 125cc., en color negro y sin placas de circulación, la cual minutos antes había sido reportada como robada con violencia.
El aseguramiento de esta motocicleta se registró en la calle Azteca y esquina con la calle Rafael García, en la Zona Centro. No hubo personas detenidas.
Por otra parte, policías preventivos municipales de Aguascalientes también recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1991, color blanco y placas de circulación AE-87889 de Aguascalientes, que estaba reportada como robada.
Fue en el cruce de la avenida Convención Sur y la calle República de Chile, en el fraccionamiento Las Américas, donde aproximadamente a las 08:25 de la mañana de ayer, los oficiales de la SSPM interceptaron al conductor, mismo que fue detenido.