En el Hospital Tercer Milenio se encuentra internado un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, después de que fue encontrado inconsciente tras haber sido “narcotizado”, a bordo de un camión de pasajeros foráneo.
Fue poco después de las 02:00 de la madrugada del lunes, cuando se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en la Central Camionera, luego de detectarse que a bordo de un camión de pasajeros foráneo de la empresa “Primera Plus”, se encontraba un hombre inconsciente.
Hasta la unidad de pasajeros foráneo llegaron policías estatales que están comisionados a la vigilancia en la Central de Autobuses.
Al confirmar que en uno de los asientos ubicados en la parte posterior del camión foráneo estaba un hombre inconsciente, solicitaron la presencia de paramédicos, arribando minutos después una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que el paciente se encontraba delicado de salud, ya que aparentemente había sido “narcotizado”. De inmediato se le trasladó a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, donde ingresó en calidad de desconocido.
Y es que aparentemente, a esta persona le fueron robadas sus pertenencias e identificaciones, debido a que no se localizaron en el camión.
El chofer del camión foráneo “Primera Plus”, informó que cubría la ruta Ciudad de México-Aguascalientes, a donde arribó a las 02:00 de la madrugada.
Una vez que bajaron todos los pasajeros, se percató que un hombre estaba aparentemente dormido en su asiento. Al momento de ir a despertarlo, se dio cuenta que estaba inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

BALAZOS
Aproximadamente a las 21:25 horas del domingo pasado, se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Los Pericos, después de que pandilleros protagonizaron una riña campal.
Los violentos hechos se escenificaron en la calle San José, en la colonia Los Pericos, donde varios pandilleros protagonizaron la riña campal.
Debido a que uno de los rijosos utilizó una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., con la cual hizo varios disparos, los asustados vecinos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, arribando inicialmente la patrulla AG352-B1 de la SSPM
Posteriormente, llegaron más patrullas de la Policía Estatal, Policía Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado, pero ya no se logró ubicar a ninguno de los participantes en la riña.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial, hicieron el aseguramiento de un casquillo percutido.