CDMX.- Al cantante Pablo Montero le enfurece que utilicen la imagen de su hijo Pablito, de 9 años, para darse rating en el reality show estadounidense “Rica, Famosa, Latina”, donde participa su ex pareja Sandra Vidal.
“Esta mal, muy mal, que utilicen la imagen de mi hijo para el rating de un reality show, está mal primero que vea ese tipo de programas, yo alcancé a ver algo del programa porque me dijeron y es muy triste ver ese tipo de programas que no aportan nada.
“Yo sé bien lo que hemos aportado a Pablito, Caro (su actual esposa) está de testigo”, declaró en el reestreno de la obra «El Último Aliento».
A pesar de su inconformidad, el también actor no tomará acciones legales para tener la custodia del menor, por lo que sólo se conforma con guiarlo y estar presente cada que su niño lo necesite.
“Trato de disfrutarlo lo más que se pueda cuando voy a Estados Unidos, lo llevo al karate, lo acompaño a la escuela, le hablo de otras cosas y trato de decirle que no me gusta que vea ese tipo de programas”, manifestó.
Por otro lado, compartió que tienen planeado recibir a su otro hijo Daniel, de 10 años, quien actualmente radica en Costa Rica, para que estudie en México.
“Me gustaría mucho que Daniel venga a estudiar a México el próximo año, quien apenas va en cuarto de primaria, si se quiere quedar a estudiar su carrera aquí, bienvenido aquí podremos apoyarlo, le abriría las puertas de mi casa, Caro y mis hijas lo quieren mucho”, expresó. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)