Debido a un conflicto vial, un automovilista recibió un balazo en el rostro, por parte de  un motociclista que logró darse a la fuga.
El lesionado fue identificado como Carlos Daniel, de 21 años, quien por sus propios medios se trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internado.
Los violentos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 01:30 de la madrugada, en la avenida Esfuerzo Nacional y esquina con la calle Agua Clara, en el fraccionamiento Municipio Libre.
En ese lugar, se originó una discusión a consecuencia de un conflicto vial, entre Carlos Daniel y otro sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.
Aparentemente, Carlos Daniel quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy, se atravesó al paso del motociclista y estuvo a punto de provocar un choque.
Lo anterior molestó al desconocido, quien comenzó a discutir con Carlos Daniel y después sacó de entre sus ropas una pistola calibre 22, con la cual le disparó directo a la cara.
De inmediato, el agresor se dio a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.
Cabe destacar, que la bala impactó en la mejilla a Carlos Daniel, por lo que no sufrió lesiones de gravedad. A bordo de su mismo vehículo, se trasladó hasta el HGZ No. 1 del IMSS donde se encuentra recibiendo atención médica.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.