Lo detuvieron a bordo de camioneta robada

Cuando conducía una camioneta que fue robada el domingo pasado, un joven fue sorprendido y detenido por policías preventivos en calles del fraccionamiento Bajío de Las Palmas.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un joven de 23 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento VNSA.
Fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, el pasado lunes aproximadamente a las 13:15 horas.
Varias patrullas de la SSPM lo interceptaron sobre la calle Ixtaccíhuatl y esquina con la calle Palma Mexicana, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Lo anterior, debido a que iba conduciendo una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1988, color rojo y con placas de circulación AE-95142 de Aguascalientes, la cual había sido robada el domingo pasado cuando su propietario la dejó estacionada en la calle Vicente Guerrero y casi esquina con la calle Venustiano Carranza, en la colonia Salto de Ojocaliente.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En el mismo municipio de Jesús María, policías preventivos lograron recuperar otro vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1990, color azul, con matrícula AFC-9569 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo.
Este vehículo se encontraba abandonado en la Privada Arroyo y esquina con la calle Vicente Guerrero, en el poblado de Los Arenales, en Jesús María.
Al consultarse la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, se descubrió que ese coche había sido robado en días pasados en Aguascalientes y en la FGE se había iniciado la carpeta de investigación CI/AGS/07176/10-16.
Asimismo, en una pensión municipal ubicada en el kilómetro 27+500 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del municipio de Asientos, los policías estatales aseguraron una camioneta Plymouth Voyager, color rojo y matrícula AEU-4015 de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada desde el mes de septiembre pasado y en la FGE existe la carpeta de investigación No. CI/AGS/05391/09-16.
Mientras que en la pensión municipal ubicada en el poblado de El Cuervero, municipio de Calvillo, los policías estatales localizaron y aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco y placas de circulación AFK-1067 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz estaba reportada como robada desde el mes de noviembre del año 2015 y en la FGE existe la averiguación previa No. DGAP/AGS/17040/11-15.