En el fraccionamiento Ojocaliente III fue detenido por policías estatales un distribuidor de drogas, a quien le aseguraron varios envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana.
Debido a ello, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo.
Se trata de un individuo identificado como Essandro, de 24 años, quien el pasado sábado por la noche fue detectado por policías estatales ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Churubusco, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Cuando dicho individuo se percató de la presencia de la unidad policiaca intentó de escapar corriendo, pero no logró su objetivo debido al estado de ebriedad en que ya se encontraba.
Al momento de que los policías estatales lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 17.4 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Asimismo, en otra bolsa guardaba un total de 11 envoltorios con metanfetamina, así como un envoltorio con marihuana con un peso de 14.94 gramos.
Posteriormente, habitantes de la zona señalaron a Essandro como una persona que se dedica a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona.
Debido a ello se procedió al arresto de dicho sujeto, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.