Un supuesto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Loma Bonita, fue detenido por policías estatales al ser sorprendido en actitud sospechosa.
Se trata de un sujeto identificado como Miguel, de 31 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Atención Especializada de la FGE y sujeto a investigación por parte de agentes ministeriales del Grupo de Combate al Narcomenudeo.
La captura de este individuo se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Loma Bonita.
Al desplazarse por la calle Constituyentes y esquina con la calle Artículo 123, detectaron en actitud sospechosa a una persona del sexo masculino.
Cuando este individuo observó las unidades policiacas, de inmediato tomó una actitud evasiva y trató de retirarse del lugar.
Sin embargo, los policías estatales lograron interceptarlo y al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas un envoltorio con metanfetamina, así como una pistola tipo escuadra calibre .380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Sorprenden a dos asalta-casas

En los momentos en que trataban de cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, dos sujetos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos, son los sujetos identificados como Cruz, de 20 años y José Guadalupe, de 16 años.
Ambos fueron sorprendidos cuando se brincaban a una casa ubicada en la calle Martha Monjarrez y esquina con la calle Pelea de Gallos, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, con la finalidad de cometer un robo.
Al verse descubiertos trataron de escapar, pero los oficiales de la SSPM lograron interceptarlos y detenerlos.