Durante la madrugada del domingo, un joven fue despojado violentamente de su coche Camaro, por tres delincuentes de aspecto “cholo” que escaparon con rumbo desconocido.
Poco después, policías preventivos localizaron el coche abandonado en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua, con huellas de haber sido “desvalijado”.
Habitantes de la zona identificaron a los tres delincuentes, como unos peligrosos pandilleros que tienen atemorizados a los vecinos.
Fue el domingo aproximadamente a las 05:30 de la mañana, cuando Ignacio “N” “N”, decidió regresar a su domicilio después de haber acudido a la Feria Nacional de San Marcos.
Para ello lo hizo a bordo de su coche Chevrolet Camaro, color negro y con placas de circulación AEJ-7759 de Aguascalientes.
Durante el trayecto a su casa, decidió llegar a una tienda Oxxo que se ubica en la avenida Ayuntamiento y esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Mientras realizaba sus compras, un desconocido le avisó que unos sujetos trataban de abrirle su coche que había dejado estacionado frente a la tienda Oxxo.
De inmediato Ignacio “N” “N” salió del establecimiento, seguido del individuo que le había avisado.
Sin embargo, ya en el exterior, dos individuos de aspecto cholo y el mismo sujeto que le había advertido, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Enseguida lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves del coche Camaro, el cual abordaron rápidamente y escaparon por avenida Ayuntamiento con rumbo al sur de la ciudad.
Tras el reporte de robo con violencia de un automóvil, se implementó un despliegue policiaco en el que participaron policías preventivos, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Minutos después, a las 05:45 horas, policías preventivos encontraron abandonado el auto Chevolet Camaro en un campo de futbol ubicado en la colonia Ojo de Agua.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Vecinos de la zona, señalaron haberse percatado que del coche Camaro habían descendido los tres sujetos identificados como Damián “N” “N”, Rolando “N” “N”, alias “El Palos”, y otro apodado “El Chucky”, quienes son señalados como peligrosos pandilleros y “tumbadores” que operan en la zona.