CDMX.- La Unidad de Análisis de Conducta del FBI se quedará sin jefe. Al actor Thomas Gibson, quien encarnaba al agente especial Aaron Hotchner, lo corrieron de la serie Criminal Minds.
“Thomas Gibson ha sido despedido. Los detalles creativos de cómo se manejará la salida del personaje en el show serán dados a conocer más adelante”, informaron a través de un comunicado ABC Studios y CBS TV Studios.
El jueves, diversos medios reportaron que el actor llevaba dos semanas suspendido por haber pateado al guionista y productor Virgil Williams durante la grabación de un capítulo de la nueva temporada que dirigía.
A través de un comunicado, Gibson lamentó el incidente y explicó que se debió a diferencias creativas entre ellos. El actor, quien estuvo en la serie desde la grabación del piloto en 2015, confirmó la noticia de su salida.
“Amo Criminal Minds. Puse mi corazón y mi alma en ella durante los últimos 12 años. Hubiese querido estar hasta el final, pero ahora eso ya no será posible.
“Sólo quiero agradecer a los guionistas, productores, actores, nuestro increíble equipo de producción y, más importante, a los mejores fans que un show podría tener”, escribió. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)