Un automóvil que robado con violencia, fue localizado abandonado en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz.
Mientras realizaban labores de vigilancia por el fraccionamiento, policías preventivos detectaron que en la calle Roble y esquina con la avenida Paseo de la Cruz, se encontraba abandonado un automóvil Renault Logan, modelo 2016, color tinto y placas de circulación GWK-8328 del estado de Guanajuato.
Posteriormente, se estableció que esta unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.
Y es que horas antes, el propietario fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes tras amagarlo con una pistola tipo escuadra lo despojaron del automóvil.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, policías estatales recuperaron en la calle Artículo 123 y esquina con la calle Adolfo Christlieb, en la colonia Gómez Morín, un automóvil Chrysler Spirit, color tinto, con placas de circulación AES-8168 de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente desmantelado, ya que incluso le faltaban las cuatro llantas.
Posteriormente, al consultarse el sistema “Plataforma México”, se estableció que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.

LO INVESTIGAN
El sujeto que fue detenido el pasado viernes por la madrugada, tras provocar una persecución policiaca en una camioneta robada, está siendo investigado por agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, ya que pudiera estar involucrado en varios robos de vehículos ocurridos en las últimas semanas, varios de los cuales han sido localizados desmantelados en Pilar Blanco, Potreros del Oeste, Loma Bonita, Insurgentes y La Barranca.
Se trata de un sujeto identificado como Víctor Eduardo, de 20 años, quien se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Dirección de Atención Especializada de la FGE.
Como se informó en la edición anterior, el pasado viernes siendo las 5:58 horas, se reportó al Servicio de Emergencia 911 que en esos momentos se había registrado el robo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 1990, color negro y placas de circulación AF-24973 de Aguascalientes, que estaba estacionada en la calle Artículo 123 del fraccionamiento Loma Bonita.
Momentos después los policías preventivos detectaron la camioneta robada cuando se desplazaba por la colonia Insurgentes.
Debido a que el sospechoso se negó a detener la marcha, se inició una persecución policiaca que culminó en la calle Isabel Robles y esquina con la calle Julián Medina, donde la camioneta terminó volcándose aparatosamente, siendo arrestado Víctor Eduardo.