CDMX.- Aunque Escuadrón Suicida es un éxito en taquilla, no a todos tiene contentos y uno de ellos es Jared Leto, quien está por demás molesto debido a lo poco que aparece su personaje, El Guasón, en el filme.
“¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”, declaró Leto a la revista IGN, entrevista que fue reproducida por Variety Latino.
El también músico se expresó de manera irónica cuando lo cuestionaron sobre en dónde había estado su personaje, luego de que en la cinta se cae un helicóptero en el que viaja.
“Esa es una buena pregunta. No tengo idea. A lo mejor fue a tomarse un trago o algo así. Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material”.
En BBC Radio 5 Live el ganador del Oscar dijo que hay tanto material que no se ocupó en esta producción, que bien podría hacerse sólo una cinta del personaje.
“Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Creo que probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Joker”. (Staff/Agencia Reforma)