Lo cachan en la movida

CDMX.- Edwin Luna las prefiere jovencitas, y es que captaron al vocalista de La Trakalosa de Monterrey pasando la noche con Karina Catalán, tras una larga jornada de trabajo, a pesar de tener una relación con Alma Cero.
Al término de una presentación, la agrupación se desplazó al hotel donde se hospedaron, sin embargo a la media noche captaron a Luna saliendo del recinto con ropa deportiva hacia el departamento de la ex participante de La Voz… México, Karina Catalán, según informó el portal en línea Kadri.mx.
En punto de las 8 de la mañana, el cantante dejó la torre de departamentos, tras casi 10 horas de permanencia, debido a que tenía compromisos con una televisora; minutos más tarde la curvilínea también salió de su residencia siendo lo más discreta posible.
Edwin actualmente está en una relación con la ex conductora del programa Sabadazo, Alma Cero, quien es 10 años mayor que la tercera en discordia y que ha declarado, en diversas ocasiones, las intenciones de contraer matrimonio luego de dos años de permanecer juntos.
Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, pero se especula que el romance con Alma, quien lleva tatuado en su piel el nombre del intérprete de “Borracho de Amor”, está tambaleando. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)