A plena luz del día y casi frente a la puerta de su domicilio, un hombre fue víctima de un robo con violencia tipo “tumbador”, el cual fue perpetrado por cuatro sujetos quienes tras propinarle una brutal golpiza, lo despojaron de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue aproximadamente a las 11:48 de la mañana del sábado, cuando una persona del sexo masculino de nombre Sergio Armando, caminaba por el Andador Amarillo Limón, en el Fovissste Ojo de Agua.
Se dirigía a su domicilio tras haber terminado su jornada laboral. Pero al llegar a la altura del edificio Q, donde se ubica el departamento en el que vive, fue interceptado por cuatro sujetos tipo “cholo”.
Uno de ellos lo amagó con una navaja y le exigió que les entregara sus pertenencias que llevaba consigo.
Sin embargo, como Sergio Armando opuso resistencia, fue víctima de brutal golpiza por los cuatro delincuentes, quienes lo dejaron tirado semi-inconsciente y luego lo despojaron de una mochila, su cartera donde guardaba la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, que era producto de su sueldo; así como un teléfono celular.
Los tumbadores escaparon corriendo con rumbo desconocido y aunque momentos después, policías estatales y policías preventivos llevaron a cabo un operativo, no lograron dar con su paradero.

LO “PICAN” DURANTE UN ROBO TIPO “TUMBADOR”
Por otra parte, un hombre identificado como Alexander, fue víctima de otro robo con violencia tipo “tumbador”.
Al caminar por la calle Juan G. Alvarado y esquina con la avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue interceptado por dos sujetos de aspecto “farrucos”.
Los malvivientes le ordenaron que se “tumbara” con sus pertenencias, pero como Alexander opuso resistencia, los delincuentes comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo y enseguida uno de ellos lo atacó con una navaja, lográndolo herir en la espalda.
Posteriormente, los tumbadores lo despojaron de la cantidad de 60 pesos en efectivo que en esos momentos la víctima llevaba consigo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras policías preventivos implementaron sin éxito un operativo para tratar de ubicar y detener a los “tumbadores”, el lesionado fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica.