Lo agarraron con las manos en la moto

Minutos después de haberse robado una motocicleta de una pizzería, un delincuente logró ser detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ubicarlo en el momento en que se daba a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un sujeto identificado como José Alberto, de 27 años.
Este sujeto fue capturado por policías preventivos el pasado jueves a las 20:00 horas, luego de que pretendía robarse una motocicleta marca Veloci, de 200 cc., modelo 2015, color negro, con placas de circulación Y78-JN de Aguascalientes, que se encontraba estacionada frente a una pizzería ubicada en la calle Juan B. Orozco y esquina con la calle Fray Junípero Serna, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.

AUTOS ENCONTRADOS. Por otra parte, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron un coche Chevrolet Malibú, modelo 2001, color azul marino, con placas de circulación QYK-8777 del estado de San Luis Potosí, que contaba con reporte de robo y estaba abandonado en la calle Artillero Mier y esquina con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos I.
Asimismo, al filo de las 07:30 de la mañana, policías preventivos encontraron abandonado en la calle Ejército Nacional y esquina con la calle Gámez Orozco, en la colonia San Pablo, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1985, color gris y matrícula AFS-1400 de Aguascalientes, que cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/12056/06-17.