Otro distribuidor de drogas que operaba en la colonia España, fue detenido por policías estatales y le decomisaron un total de 9 envoltorios con metanfetaminas, que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Arturo, de 34 años.
Este individuo fue detenido por policías estatales el domingo por la madrugada, cuando lo detectaron circulando por la calle Santander, en la colonia España, a bordo de un automóvil Honda Civic, color negro y placas de Aguascalientes, que llevaba las luces apagadas.
Las unidades policiacas lograron interceptarlo en el cruce con la calle España y al momento de someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias un total de 9 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “crystal”.
Cabe destacar, que cuando el sospechoso ya se encontraba esposado a bordo de una patrulla, llegaron algunos vecinos de la zona para señalar que dicho individuo se dedicaba a la venta de drogas.
Por tal motivo, Arturo fue trasladado a la Dirección de Atención Especializada de la FGE, a fin de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.