De un balazo en un pie resultó herido un individuo, luego de que sujetos desconocidos dispararon en contra de un grupo de amigos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Los acompañantes del herido lo trasladaron en una camioneta a la Clínica Franco-Brasileña, donde literalmente lo abandonaron en la puerta de ingreso y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El lesionado se mostró hermético a proporcionar información con relación a los hechos, tras ser interrogado por policías estatales y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Quien resultó herido de un balazo en el pie derecho, que le provocó fractura de tibia, es un individuo identificado como José de Jesús, alias “El Chutas”, de 24 años.
Fue durante el transcurso del sábado cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911, que a la Clínica Franco-Brasileña había ingresado una persona del sexo masculino, quien había resultado lesionado de un balazo en un pie.
De inmediato se trasladaron a dicho nosocomio varios policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Al inicio de las investigaciones, se estableció que minutos antes, llegó una camioneta Chevrolet pick up, color negro a la Clínica Franco-Brasileña.
Enseguida, varios sujetos desconocidos bajaron a un individuo al que literalmente aventaron a la puerta de acceso del nosocomio privado, para después escapar rápidamente por el Blvd. Guadalupano.
Uno de los vigilantes del lugar que se percató de lo ocurrido, llamó de inmediato al personal médico y se procedió a ingresar al paciente José de Jesús, alias “El Chutas”, el cual presentaba una herida de bala en el pie derecho.
Este sujeto narró que poco antes se encontraba con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente alguien comenzó a dispararles y que él fue herido.
Agregó no haberse percatado de las personas que le dispararon.
Cabe destacar que en todo momento dicho sujeto se mostró bastante hermético a proporcionar información.