José de Jesús López de Lara

Unos sujetos que se encontraban provocando escándalo en el poblado de Viudas de Poniente, en el municipio de Asientos, al detectar las unidades policiacas se dieron a la fuga y se escondieron en una finca abandonada, donde momentos después fueron detenidos.
Asimismo, al registrar el interior de la vivienda, localizaron una bolsa conteniendo con casi 3 kilogramos de marihuana y un rifle calibre 22.
Quienes se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, son tres hombres identificados como Juan, de 52 años; Rodolfo, de 50 años y Gerardo, de 29 años.
Todo inició cuando en el Servicio de Emergencias 911 se recibió un reporte de que en el poblado de Viudas de Poniente se encontraban tres sujetos provocando disturbios en la vía pública.
Cuando llegaron patrullas de la Policía Preventiva de Asientos y de la Policía Estatal, los oficiales detectaron a los sospechosos.
Estos individuos al observar el arribo de las unidades policiacas corrieron a esconderse a una pequeña finca en construcción abandonada, lugar donde finalmente fueron capturados.
Sin embargo, cuando los policías estatales y policías preventivos de Asientos revisaron el lugar, encontraron un costal que contenía marihuana con un peso bruto de 2 kilos 260 gramos; así como un rifle calibre 22 desabastecido.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de dichos objetos, que fueron enviados junto con los detenidos a las oficinas de la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE.