Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 21-Nov .- La vida de Luis Miguel será contada en una serie de televisión que prepara MGM.
El proyecto nació de una coinversión para producciones en español que MGM ha formado con los empresarios mexicanos de la compañía Gato Grande, Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani, se anunció a través de un comunicado enviado por MGM.
“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel.
“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”.
Gato Grande Productions desarrolla contenido latino para el mercado mundial. E incursionar en la producción en español ha sido un objetivo de Mark Burnett, presidente de MGM Television and Digital, quien adquirió los derechos de la vida de Luismi.
“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, afirmó Burnett.
Aún se desconoce el elenco que participará en esta producción.
Luis Miguel tuvo sus inicios en la música de adolescente a principios de los 80, al ganar un Grammy en 1985 a los 14 años por su dueto con Sheena Easton, “Me Gustas Tal Como Eres”.
Ha recibido cuatro Premios Grammy más hasta la fecha y ha vendido más de 100 millones de discos, añadió la publicación.
“Poder lanzar nuestra compañía Gato Grande con la historia de Luis Miguel, uno de los talentos más importantes y legendarios en la música, es muy emocionante”, afirmó Cué.
Carla González Vargas, autora y cineasta que dirigió el documental Alivio del 2015, basado en tres madres solteras que tratan de sanar sus recuerdos de abuso a través de la enfermería, será quien supervise la serie sobre Luis Miguel en su papel como directora de desarrollo de Gato Grande.
La vida artística y personal de Luis Miguel parece que toma un rumbo nuevo…
Recientemente se le vio más delgado y se comentó que pronto estrenará disquera, la compañía Sony Music.