CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Por qué las mujeres siempre dicen que no tienen nada? ¿Y por qué los hombres son tan infieles?
Para dar respuesta a estos cuestionamientos en la obra Juegos de Amor, varias parejas acuden al consultorio del doctor Chávez, un sicólogo especialista en relaciones amorosas, pero que no sabe cómo resolver los problemas que a diario enfrenta con su esposa.
“Las mujeres no saben pedir ayuda, si supieran pedir ayuda el camino sería más fácil para solucionar el problema”, aseguró el médico, quien es interpretado por Carlos Bonavides.
Con esta escena arrancó el ensayo de la puesta en escena, en la que también participan Sherlyn, Lorena Herrera, Irán Castillo, Mariazel, Jair de Rubín y Arturo Carmona, entre otros actores.
La obra se estrenará el 16 de abril en el Teatro las Torres, en Satélite, y plantea lo complicado que puede llegar a ser el amor en pleno siglo 21.
En el escenario se crearon tres espacios diferentes, en medio el consultorio del sicólogo y a los lados una sala de un departamento y un comedor.
En este último espacio, María, personaje de Sherlyn, le confiesa a su mejor amigo que se acaba de enterar que su esposo le es infiel con otro hombre. (Arturo Perea/Agencia Reforma)