CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 39 años, Ninel Conde ha pasado de todo: fue madre soltera, se divorció hace unos años, le han sido infiel, sufrió acoso en varias ocasiones y le han inventado infinidad de chismes amarillistas.
Sin embargo, nada de esto le ha borrado su sueño de ser feliz junto a sus hijos, Sofía y Emmanuel, y hacer valer sus derechos como mujer, además de seguir nutriendo su carrera como cantante y actriz.
“Me considero una mujer que ha podido levantarse de varias caídas. Creo que, en la vida, lo importante no es caer, sino que sepas levantarte todos los días de los golpes que te da la vida”, dijo la cantante.
Todas estas experiencias las volcará en su nuevo álbum de estudio, Tú No Vales Nada, conformado por 10 canciones del género de banda, seis de éstas compuestas por Horacio Palencia.
“Es un disco vivencial y le pedí a Horacio que escribiera las canciones con base en mis historias. Le estuve contando varias cosas de mi vida, le di las herramientas y todo lo que viene en el disco tiene que ver conmigo para que las mujeres se identifiquen”, explicó.
Su primer sencillo, “Te Pesará”, explora el tema del desamor y la infidelidad, a través del relato de cuatro chicas que son engañadas por el mismo hombre y que unen fuerzas para confrontarlo.
El video de la canción se graba actualmente en locaciones de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, en específico en la Hacienda “La Kristera”. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)