Solo basta mirar los tres compromisos que tiene Joselito Adame para constatar que el sitio de la joven figura mexicana está más que sustentado y cargado de responsabilidad.
El aguascalentense forma parte de los tres carteles más atractivos de esta semana.
Joselito inaugura el viernes 11 un moderno escenario taurino en Puebla, Acrópolis, mano a mano con Andrés Roca Rey, lidiando toros de La Punta.
“Inaugurar un recinto que apoyará también a la fiesta brava dentro de la modernidad que se necesita ahora es un privilegio”, reconoció Adame.
Al siguiente día en Monterrey iniciará la temporada invernal lidiando toros de Fernando de la Mora y alternando con el español Miguel Ángel Perera y Octavio García “El Payo”.
Y evidentemente el domingo su presentación en la Temporada Grande de la Plaza México, en una combinación que aún no se define, si se quedará en mano a mano con el propio Roca Rey ante la salida de su hermano Luis David a quien le confirmaría la alternativa. “Es una pena que no le pueda confirmar la alternativa a mi hermano en esta ocasión, pero así es el toreo. Muy aparte de todo ello la responsabilidad de torear en la Plaza México donde en un mes estaré encerrándome como único espada”, contó Adame.