Radiante llegó a la edad de quince años, Aurora Sofía Hernández Soto y como toda mujer que llega a esta etapa, la joven se mostró agradecida y lo celebró con sus seres queridos en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús (Fresnos).
Acompañada de sus padres, así como de sus padrinos, la bella quinceañera llegó al recinto para escuchar el mensaje que el sacerdote dirigirió a los presentes y en especial a ella, quien puso atención a cada palabra, que sin duda llevará consigo siendo ejemplo de mujer llena de valores que a partir de esta nueva etapa en su vida pondrá en práctica.
El momento culminante de la ceremonia religiosa fue el recibir el cuerpo y sangre al Creador, mediante el sacramento de la comunión que el oficiante ofreció a la joven festejada al igual que a sus padres, padrinos e invitados, quienes gustosos ofrecieron la comunión en su favor para que continúe cosechando éxitos en cada proyecto que se proponga.
Luego de su misa de acción de gracias, se dispusieron a celebrar el acontecimiento, para lo cual se preparó un banquete en un exclusivo salón, lugar al que acudieron sus allegados, dispuestos a pasar unas horas agradables en honor a la guapa homenajeada.